CONFESIONES DE CAMA

*** Reflexiones sobre la vida sexual de algunas amigas que siendo bellas, aún no conocen como vivir su sexualidad. Un poco de mi experiencia y mi sentir ante los temas de cama.

Por: Adelayde Rivas Sotelo

Hoy no quiero hablar de la biodiversidad ni del cambio climático ni de la basura que inunda nuestras calles. Hoy quiero escribir sobre un tema que tiene que ver con nuestra vida sexual. Este tema que aparentemente todos conocemos, pero tememos hablar, causa muchas infelicidades. Y es sobre cómo vivimos las mujeres nuestra sexualidad.






















He conocido amigas casadas con 15 o 33 años conviviendo con sus esposos. Unas pícaras hasta más no poder, otras completamente refugiadas en su intímidad de cama. Con el tiempo he logrado ganarme la confianza de algunas que se atreven a decirme, que no encuentra la plenitud sexual con sus maridos. Que aprendieron a recibir, únicamente lo que les daban, sintiéndose a veces desmotivadas, sin alcanzar el orgasmo total.


Reciéntemente conocí una mujer de 53 años. Bella, con un cuerpo muy bien formado. Su cutís, su cabello, su piel, sus manos, no revelaban la edad que decía tener; pero lo más que me impresionó fue su dinámismo corporal, un volcán casí en erupción. Ella apesar que estaba conciente de su cuerpo, le faltaba el más afrodisiáco de los poderes sexuales que es "confianza en sí misma".

Esto no lo leí ni lo baje de internet ni lo plagie de algún tips de la revista COSMOPOLITAN, !No! lo digo por experiencia propia, porque sé que no soy la top-model del mes de un periódico, ni la Reina del Carnaval de Brazil mucho menos la reina de belleza de alguna casa de modas. No, soy simplemente una mujer delgada, con un poco de trasero, (dije "poco" porque soy justa, por no decir casí nada), una cintura promedio, un cabello rizado y nada más; pero el arma mortal que hace que este menudo cuerpo se crea la Diva más Diva de todos los tiempos es la confianza en mi cuerpo.

Sí, descubrí que cuánto más segura te sientes de tu belleza, más divertida eres con tu pareja. Muchas de estas mujeres tienen esposos o parejas que al menos una vez en la vida le han sido infiel con otra mujer quizás más joven, pero no son más mujeres que ellas. Es decir, la "otra" sólo tiene una ventaja con respecto a la "propia", y es la novedad. O sea, no se trata del cuerpo más joven, se trata de lo "Nuevo".

¿Por qué te es infiel tu pareja?, muy seguramente lo es porque eres incapaz de sentirte sexy y disfrutar el sexo que te ofrece tu esposo. Por lo que me cuentan mis amigas casadas, se sumergen en una burbuja creada por la sociedad, donde les dicen que deben ser respetuosos en la cama, eso está bien, no digo que no, pero al pasar de los años, con los hijos, el trabajo, las preocupaciones te das cuenta que necesitas una pizca de adrenalina en tu vida sexual, porque sino pierdes ese gusto de sentir que tu cuerpo aún vibra entre las sábanas.

Entonces, viene la mujer casada y se amedrenta ante la más joven y se sienten traicionadas, dolidas, por que tantos años de tu vida dedicado a este hombre y él sin asco te traiciona.... y claro ¿qué mujer puede tener la libido alta cuando tu marido te es infiel?, ciertamente que nunca, pero quizás es que con tu actuar, has dejado que el busque en la otra lo que poco a poco has dejado ir cayendo...tú segurida en la cama.

Y por ponerte un ejemplo: Con el tiempo apagas la luz de la habitación para que no vea tu cuerpo, para rematar le pides que lo hagan entre las sabanas; te avergüenzas si por casualidad haces un gemido, Dios guarde tener sexo oral entre ambos, o sea ni hablar de las demás cositas que se pueden hacer entre cuatro paredes y dos cuerpos desnudos...mmmm... !!!


LA EDAD NO TIENE NADA QUE VER

¿Creeran que la infedelidad sólo ocurre en mujeres casadas con 15 o 33 años de matrimonio?, Ustedes saben que no. También les tengo el caso de mujeres jóvenes, igual de bellas y sensuales. ¿Creeyeron que la regla es sólo para los matrimonios longevos?. ¡Jamás ni nunca!, ocurre también en las relaciones de novizgos largos, en recién casados ( 3 o 5 años de vida conyugal), o en esas relaciones de "amigos con derecho" en fin.

Qué pasa con esas amigas lindas que tienen una buena ralación, bien, comienzan a sentirse dueñas del novio, del marido, comienzan haciendo que sus vidas gire entorno a ellos; hacen que su mundo sea el que él vive, si a él le gusta la guitarra, vas y le compras una nueva, si le gusta el deporte vas a los juegos con él y te vuelvse la presidenta del club de admiradoras, si le gusta el futboll vas y te compras la camisa del Real Madrid, aún cuando no entiendas ni mierda de futboll.

Pero lo peor no es eso, lo peor es que esperas que él haga lo mismo que vos haces por él. Cuando él ni siquiera te pidió hacer nada de lo que haces. Así se olvidan de ellas mismas, se sienten seguras que ya este hombre es tuyo...ja.ja.ja... dejenme decirles mi amores, nadie pertenece a nadie.

Cuando todo esto está pasando por sus cabecitas, le sumas entonces los malos entendidos y te sientes ofendida, te sientes frustrada, te sientes agobiada por tus sentimientos, mientras tu cabeza está en ebullición, viene tu novio, tu pareja o tu piores nada... te pide que tengan sexo y ¡sas! se acabo la magia, no lo disfrutas, no lo sientes porque simplemente en tu cabeza estás pensando que te es infiel, que nunca te propuso matrimonio y si eres casada, que nunca ordenó su vida al lado tuyo, que no es lo que esperabas, que te has sacrificado por él y sin darte cuenta, acabas teniendo el mismo sexo de siempre. Èl se dio gusto con tu cuerpo y vos continuas pensando las posibles formas de hacerlo cambiar.

con el paso del tiempo, tu novio o tu recién esposo se da cuenta que ya el sexo no es divertido. ¡Claro que no lo será!, si sigues alimentando tu cerebro con los problemas del hogar, o tus celos desmedidos, tus locas ideas de hacer que él haga lo que tú haces por él, si esperas que él te regale unas flores, una caja de chocolates, te invite al cine, arregle el lavamanos que se dañó desde que te cruzaste a ese cuarto de alquiler o esperas que te diga qué linda que estas hoy... seguiras teniendo problemas sexuales.

Mi consejo, por experiencia. Yo no espero que un hombre me regale flores, voy y me las compro querida. Adorno mi mundo con lo que tengo, con lo que soy y el resto viene por añadiduras. Cambia de pensamiento y comienza a disfrutar tu sexualidad. No esperes que él te busque, ¡agárralo!, sentite con derechos, pero no de él, sino de tu cuerpo de darle gusto al gusto.

Es algo que tienes que pensar. No es por darle placer a él, es por darte placer a vos misma también. A veces van al salón de belleza para ver qué te dice él, o te compras un vestido sexy para ver si le provocas el impetú....¡No mi vida!, hace las cosas porque te gustan a vos, porque te vas a sentir mejor, porque si lo haces esperando que él te dé un piropo..¡ja! estarás como el chiste de las calaveras al rededor de una mesa, esperando al hombre perfecto.

Sólo un último consejos a mis bellas amigas, casadas, viudas, divorsiadas, solteras, casí solteras, ajuntadas, teiboleras, top-models, decerebradas (por que las tengo !eh¡), jamás ni nunca dejen de disfrutar sólo porque un hombre no comparta sus pensamientos o por que no coparta sus vidas. Esfuercense por ser ustedes, hacer lo que más desean en la vida. Vivir plenamente su sexualidad implica que si sólo huesos tienes como cuerpo pues sacudelo y veras como se mueve el mundo.

Disfruta en la cama con tu pareja, sólo demuestrale que eres una mujer y que dentro tuyo hay un volcán tan ardiente que es capaz de mantenerlo firme hasta que se deshilen los glaciares del polo norte.

A todas las mujeres con respeto....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Difiero con usted no creo que sea la mujer la culpable de que sus esposos les sean infiel. Me parece un pensamiento machista que refuerza la teoria de que las mujeres vivimos para el placer de los hombres y no de nosotras mismas. Y otra cosa amiga no todos los hombres casados o no se preocupan porque la mujer con la que estan alcance el orgasmo, muchos solo quieren meterla, terminar y fumarse su cigarro. Son analfabetas en temas de placer femenino. La mayoria piensa que con que la tengas zampada es suficiente para una.

Subscribe Us